¿Cómo saber sí alguien espía tu WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo

Por Canal26

Viernes 16 de Agosto de 2019 - 11:02

WhatsApp, aplicación, tecnología

La aplicación de mensajería instantánea como lo es Whatsapp ofrece una versión para los navegadores de internet usando Whatsapp Web que le permite a los usuarios seguir hablando con sus contactos sin necesidad de que tengan sus teléfonos en la mano.

 

Sin embargo, los curiosos usan esta herramienta para espiar a los demás, pero no se preocupes le diremos cómo descubrir si alguien lo está está espiando través de Whatsapp Web. Lo primero que debés hacer es revisar su barra de notificaciones en el celular, puesto que al abrir sesión en WhatsApp Web se envía un aviso al teléfono. No obstante, también es posible que el intruso haya borrado del móvil la notificación para que no te des cuenta.

 

Posteriormente te mostrará una pantalla en la que podrás escanear el código QR de WhatsApp Web para iniciar sesión o, si ya se ha iniciado sesión, aparecerán las sesiones abiertas de nuestra cuenta con WhatsApp Web. Así, si nunca hemos usado WhatsApp Web y vemos sesiones abiertas, es que alguien está espiando nuestros chats.

Notas relacionadas