Empezó como vedette en el teatro y llegó a la TV como una de las inolvidables figuras principales de "Rompeportones", que más tarde se convirtió en "Petardos”. No podía faltar entre nuestras chicas hot.
Por Canal26
Martes 22 de Noviembre de 2005 - 00:00
Dana Fleyser empezó como vedette en el teatro y llegó a la TV como una de las inolvidables figuras principales de "Rompeportones", que más tarde se convirtió en "Petardos”.
Miles de hombres recuerdan su figura muy marcada gracias a las horas y horas de gimnasio que la rubia le dedicaba a su cuerpo y a las prácticas de fisicoculturismo.
Aquel día que apareció en teve, nadie pudo olvidarse de ella, comenzó a trabajar muy fuerte en varios programas, siempre resaltando ese bello cuerpo que Dios (y el gimnasio también) le dio.
Alguna vez dijo que se hizo cuatro cirugías para tener las lolas que tiene y que era "muy ratonera". También sostuvo que los presos le mandaban cartas pidiéndole fotos donde posara desnuda y que al hacer el amor enloquece a los hombres porque en la cama "se vuelve loca". Con ello generó miles de ratones...
Dana, en medio del éxito decidió emigrar a EE.UU. donde los programas "Rompeportones" y "Petardos” se hicieron muy conocidos. Allí se operó los labios "inferiores", obviamente no hablamos de su boca, para que le quedarán estéticamente preparados para poder aparecer en Playboy.
Fleyse se fue y dejo una "gran" ausencia en la televisión y las tablas argentinas. Demás está decir que se extraña su presencia en nuestras tierras. Al menos nos quedan sus fotos...
1
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche
2
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
3
Vuelve un servicio clave del tren de larga distancia en Buenos Aires: días, horarios, recorrido y precios
4
Clausuraron una de las cervecerías más famosas de Buenos Aires: los motivos
5
Atención monotributistas: cómo acceder a las obras sociales habilitadas por ARCA y extender la cobertura al grupo familiar