Por Canal26
Jueves 13 de Diciembre de 2012 - 00:00
Una falla en un sector de la platea lateral alta del estadio Pipa Tigre generó una demora de casi una hora en el arranque de la exhibición entre Juan Martín del Potro y Roger Federer que generó el fastidio del público.
Una sección de bomberos acudió rápidamente y tras revisar el sector decidieron su evacuación, con el consiguiente traslado del público a otros sectores. La gente, como pudo, se redistribuyó en otras tribunas y por eso se observó público en los pasillos de tránsito.
Pero eso no fue la única muestra de molestia de las casi 20.000 personas que concurrieron a la primera de las exhibiciones Federer-Del Potro, ya que el intendente del Tigre, Sergio Massa, fue silbado cuando encabezó el popurri de videos pre partido.
Y el que se llevó largamente la reprobación de la noche fue el juez Norberto Oyarbide, insultado, silbado y abucheado por todo el estadio cuando fue detectado.
Otro factor de irritación fue la falta de luz en pasillos internos y, especialmente, en los baños químicos, algo insólito en un espectáculo nocturno.
1
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos
2
15 cucharadas de manzana, la receta de una torta práctica y fácil para cualquier momento del día
3
El pollo frito más famoso se despide: la cadena líder en su categoría anunció la quiebra y cierra todas sus sucursales
4
Incertidumbre por una de las hamburgueserías icónicas de Argentina: cerró un local sin previo aviso y hay silencio oficial
5
Llega la fiesta de la baguette, lo mejor de Francia en CABA: cuándo y cómo disfrutar de este evento gastronómico