Demi Lovato, la conquistadora pop que salió de las drogas

Encandiló a cientos de jovencitas en Latinoamérica y en días se sube al estadio Malvinas Argentinas. "Gracias por apoyarme en los momentos difíciles que viví la vez pasada que estuve aquí", dijo en Lima. Ante una revista, habló de su tormentoso pasado.

Está recuperada y no teme hablar de su tormentoso pasado de frente. Una vez más, Demi Lovato contó detalles del periodo anterior a su ingreso a un centro de rehabilitación en 2010. La cantante aceptó que consumió cocaína señaló a los promotores de las discotecas como quienes la proveían de drogas.

“Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’. Por eso es que tantos terminan muriendo de sobredosis. Eso definitivamente pudo pasarme a mí“, reveló Lovato en una entrevista con la revista “Fabulous”.

Asimismo, la ex estrella de Disney dio algunas luces sobre las razones que la llevaron a consumir sustancias ilegales.

“Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Podía presentarme en un estadio frente a 18 mil personas y de repente estar sola en mi habitación de hotel. Me caía a pedazos y trataba de encontrar la forma de recrear ese sentimiento, para estar arriba“, dijo también la actriz, quien el colegio fue víctima de ‘bullyng’.

Por otro lado, la estrella habló también del poco brillante mundo de los ricos y famosos. “Los promotores me daban drogas y alcohol en restaurantes o discotecas. Ellos querían que regrese, para que fuera vista ahí. Básicamente me besaban el trasero”, dijo tan honesta como siempre.

La cantante ingresó en 2010 a un centro de rehabilitación para tratar los diversos problemas que padecía, tales como trastornos alimenticios, el provocarse cortes en el cuerpo y consumir drogas.

El próximo 28 de abril en el estadio Malvinas Argentinas, Demi Lovato se subirá al escenario para interpretar sus éxitos.