Dolores Trull: "De chica tenía cero éxito con los varones”
Digamos que a escasas horas del cierre del Mundial, Dolores Trull logró bajar un cambio y relajarse un poco. Es que a la chica (modelo ella) que empezó a los 19 a recorrer las pasarelas, el fútbol no le gusta ni un poco. Por eso prefiere arreglar salidas con amigos que no vean los encuentros.
"La verdad es que no tengo una pareja fanática del fútbol, por eso opté por ver los partidos de Argentina y cuando él quería ver los otros, me quedé en casa viendo en la cocina el otro televisor. Porque la fiebre del mundial me aburre", reveló.
Concluida sus declaraciones sobre el Mundial, la top model confiesa que su éxito se basa en que tiene una belleza exótica y bastante rara: “aunque de chica tenía cero éxito con los varones. Mi concepto de belleza es mucho más amplio que el de la mayoría. Me gusta hasta una chica más gordita, me gustan las arrugas. Al argentino le gusta que la mujer no sea tan inalcanzable. Para mí, lo más importante es la actitud”.
Mientras estudia fotografía y descarta la posibilidad de incursionar en la tele como actriz o conductora, Dolores disfruta su presente junto a su marido, Alejandro Pueyrredón.
Sobre su carrera asegura que a veces la agota tanta exigencia: “tenés que cuidar tu cuerpo, tu cara, tu piel, tus manos, pies y pelo. Es tu herramienta de trabajo. Cuanto mejor estés, más sumas. Pero creo que más allá de tener la cara, cuerpo y altura adecuada, la personalidad es lo que más importa”. Palabras de experta.