Dominique Lattimore: un "chocolatito" chileno para comer aunque haga calor
La modelo y estudiante de relaciones públicas chilena Dominique Lattimore (22) no puede salir a la calle sin que le recuerden su metro 74, piel de pantera y medidas 88-61-90. “Me molestan, pero en buena, me gritan piropos buena onda como negrita rica o me comería ese chocolatito. Donde voy me quedan mirando porque no es común ver a alguien de mi color hablando como chilena y que no sea caribeña”, recuerda esta chica que tras su paso por el último Santiago Fashion Week se ganó muchos fans y hasta la portada del sitio trasandino Planetamodelos.com, donde aparece como Dios la envió al planeta Tierra.
“Yo soy bajo perfil, no podría decirte que estoy en busca de una carrera en TV, pero tampoco puedo decir nunca. Igual me acabo de decidir: desde ahora el modelaje será mi trabajo”, cuenta Dominique al diario Las Últimas Noticias, quien sacó el color de su padre afroamericano.
“Yo nací acá, pero mi papá es norteamericano, mi madre blanca, soy chileno-gringa. Hablo inglés porque viví como tres años en Ohio”, explica.
“Sales desnuda en las fotos de Planetamodelos. ¿Alguna reflexión?”, le preguntaron en una nota publicada en el citado diario chileno a lo que respondió que “era mi primera vez con desnudos y me gustó porque trabajé con un equipo que logró que no sintiera pudores. Bien, yo estaba tranquila porque me preocupé de taparme todo lo que tenía que tapar, jajajá”.