Dorismar, de secretaria de Sofovich a sex symbol en Miami

Su nombre verdadero es Dora Noemí Kerchen. En nuestro país se hizo conocida por trabajar al mando de Gerardo. Luego emigró a EE.UU. donde comenzó una carrera de modelo publicitaria y conductora. Volvió este año tras ser deportada de Miami por no tener los papeles en regla. Hoy quiere hacer una gran carrera en la tierra que la vio nacer.

Se llama Dora Noemí Kerchen pero es más conocida como Dorismar. La historia oficial dice que lo último que había hecho en Argentina era ser secretaria de Gerardo Sofovich.
Algunos recuerdan que en el año 2001 cantó en bailantas y en Sábados Tropicales himnos de la movida, como “El hijo de Cuca” y “Que tendrá el petiso”, y que hasta había pasado por el Domingos para la Juventud original. Luego se fue a Miami.

Volvió a la Argentina el pasado 6 de enero, pero no por su propia voluntad sino por ser deportada de Estados Unidos, donde se la conocía por sus atributos y más precisamente por su “cola”.

En Miami había conocido a Raúl de Molina, un conductor de un programa de chimentos en esa ciudad. Con su impresionante figura, la chica hizo un nombre en Florida y junto a su marido, el argentino Alex Schiff, vivieron en la ciudad de las playas disfrutando de todos los placeres.

Varios anunciantes importantes (de autos, cosméticos y hasta el gobierno de México) la contrataron para sus publicidades. La llamó Playboy de EE.UU. y ella aceptó. Fue Playmate marzo 2003.

Ahora, tras el escándalo por la deportación, Dorismar está nuevamente en nuestro país (y el suyo también) y la platea masculina está más que contenta.