El "Malevo" Ferreyra dice que es "inocente" y pide terminar con el "manoseo" de su encarcelamiento

"Es una ignorancia de mujeres, así que lo aclare ella con el fiscal”, explicó el ex comisario tucumano a Canal 26. Ferreyra fue acusado por una vecina de haberla agredido y amenazado de muerte cuando ésta colocó una madera en una cerca, para evitar que los caballos de él no arruinaran una cancha de fútbol de su propiedad.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2006 - 00:00

Luego de permanecer dos semanas en prisión, el ex comisario tucumano “Malevo” Ferreyra podría recuperar su libertad el próximo lunes si es aceptado el hábeas corpus que presentó su abogado.


De esta manera, el fiscal Guillermo Herrera deberá decidir el destino de Ferreira, quien esta de haber agredido y amenazado de muerte a sus vecinos de Pacará Pintado, por una cerca divisoria de terrenos.

El “Malevo” consideró todo este episodio como “un varieté”, y se mostró cansado del “manoseo”. “No se si fui usado por los medios. Sí digo que jamás tuve que responder por rencillas como ésta”, afirmó el ex policía, quien continúa alojado en el Comando Radioeléctrico.


“Yo no soy culpable. Está registrado todo el recorrido que hice el día domingo y no he estado en el lugar. Es una ignorancia de mujeres, así que lo aclaren ellas con el fiscal”, explicó a Canal 26.


Es que el “Malevo” fue acusado por María Acosta de Pascual de haberla agredido y amenazado con matarla, junto con su familia. La disputa se originó cuando ésta colocó una madera en una cerca, para evitar que los caballos de Ferreyra arruinen una cancha de fútbol de estas personas.


“Tengo mi conducta y mi familia y no soy responsable de esto”, se defendió y a la vez desmintió que haya irrumpido en el lugar con una patota de 40 hombres para amedrentar a la mujer. “No es creíble”, resaltó.