El mensaje de Esteban Bullrich por la muerte de Martín Carrizo, que sufría ELA

El ex senador padece la misma enfermedad y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a la familia del músico fallecido.

Por Canal26

Martes 11 de Enero de 2022 - 15:51

Esteban Bullrich, Senador, NAEl mensaje de Esteban Bullrich por la muerte de Martín Carrizo, que sufría ELA, NA

Tras enterarse de la muerte de Martín Carrizo, Esteban Bullrich envío un mensaje a la familia a través de sus redes sociales. El hermano de Cecilia “Caramelito” Carrizo padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la misma enfermedad que tiene el exsenador.

 

“Necesitamos cuanto antes profundizar las investigaciones y el desarrollo de tratamientos”, solicitó.

 

La ELA no tiene cura, solo tratamientos que pueden llegar a frenar el avance y calmar los dolores. Horas después de que se conociera la noticia, Bullrich envió un mensaje a la familia. “Mis condolencias a toda la familia de Martín Carrizo, un gran músico de nuestra país que dio una pelea inmensa contra la ELA”, escribió en su Twitter.

 

El exlegislador de Juntos por el Cambio confirmó su diagnóstico en 2021 y, desde entonces, decidió dedicarse al 100% a su tratamiento.

 

También, creó una fundación que lleva su nombre y que busca promover la importancia de educar sobre el tema y desarrollar investigaciones.

 

“Decime por favor por dónde sigo”, escribió Cecilia Carrizo este martes tras la muerte de su hermano. “Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias.

 

“Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”, completó.