Elvis Crespo acusado de “tocarse” en un avión

El cantante de merengue viajaba desde Houston y parece que no pudo controlar sus bajos instintos. Una pasajera dijo que lo vio en plena acción. El hecho es investigado por la policía de Miami.

Por Canal26

Jueves 26 de Marzo de 2009 - 00:00


Elvis Crespo fue agarrado in-fraganti con “las manos en la masa”. Es la mejor forma de describir el incidente protagonizado con el cantante de merengue.

Se masturbó en pleno vuelo a la vista de otros pasajeros mientras viajaba desde Houston a Miami y el FBI está investigando el incidente, dice un informe de la policía del condado de Miami-Dade.

La policía acudió al aeropuerto el pasado 19 de marzo, luego de que el capitán del vuelo 190 de la aerolínea Continental reportó el incidente a la torre de control del Aeropuerto Internacional de

Crespo fue interrogado en el lugar junto a una pasajera que habría sido testigo, pero no fue detenido. Tampoco se han formulado acusaciones formales ante la justicia, dijo a la AP el detective Alvaro Zabaleta, de la policía del condado.

El FBI investiga el hecho porque el incidente sucedió en el espacio aéreo estadounidense. Hasta el momento no se ha pronunciado los representantes de la disquera de Crespo, Machete Music (Universal), en Miami.

Según el informe policial, Patricia Perea denunció ante la policía que aproximadamente 15 minutos después de haber partido el avión desde Houston, Crespo "se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse, y mientras se masturbaba se quitó la frazada y quedó al descubierto".

Perea, que vive en el estado de Texas y tiene 52 años, dijo que estaba sentada al lado de Crespo, quien llevaba pantalón de jean azul y camisa anaranjada.

Al ser interrogado por la policía en el aeropuerto, el intérprete de "Suavemente", de 37 años, respondió: "No recuerdo haber hecho eso".

El incidente habría sucedido pocos días después de que Crespo se casó con su representante artística Maribel Vega.

No es la primera vez que Crespo está en problemas. El cantante neoyorquino-puertorriqueño, nominado al Premio Lo Nuestro en la categoría de artista del año del género tropical-merengue, estuvo en el centro de un conflicto en el 2007, cuando agredió al joven sonidista Gerardo Ríos Bermúdez.

Bermúdez le había exigido que le pagara una deuda de 3.600 dólares. Posteriormente Crespo, que en febrero del 2008 festejó el décimo aniversario de su disco "Suavemente", le pidió disculpas a Ríos Bermúdez en un tribunal.

Crespo, quien tiene tres hijos fuera del matrimonio, parte a Nueva York a cumplir compromisos artísticos relacionados con el Desfile Nacional Puertorriqueño en esa ciudad.