Por Canal26
Lunes 7 de Julio de 2014 - 00:00
Uno de los testigos, Aram Ozen, ha dicho que se encontraba surfeando cerca del muelle cuando un nadador que se encontraba entrenando en grupo fue atacado a unos 15 metros de la costa.
En un primer momento, Ozen ha asegurado que los testigos creyeron que el nadador tenía problemas físicos pero más tarde llegaron a oir a algunos de ellos gritando "¡Blanco!, ¡Blanco!" refiriéndose a un gran tiburón blanco.
"Era un poco raro. Había mucha gente gritando hacia la costa", ha continuado Ozen que se animó a remar hacia el herido para ayudarle a llegar hasta la costa mientras que las autoridades evacuaban a los demás bañistas.
EN ESTADO DE SHOCK
"Vi sangre en su costilla derecha", ha afirmado Ozen haciendo referencia a las heridas producidas por el escualo.
"El nadador estaba en estado de shock", ha continuado.
El agente de Policía Ryan Small no ha querido confirmar que el nadador haya sido mordido por el tiburón y no ha querido precisar el alcance de sus lesiones.
El ataque se ha producido tras una serie de avistamientos de tiburones en el área. El mes pasado un ejemplar de tiburón blanco fue visto cerca de unos deportistas que practicaban paddleboard.
1
Paro de colectivos: cuáles son las líneas de Dota que funcionan este martes 6 de mayo
2
Paro de colectivos del martes 6 de mayo: cuándo empieza, qué líneas se adhieren a la medida de fuerza y cuáles funcionarán
3
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia este otoño-invierno
4
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
5
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche