Luego de la polémica, el párroco del municipio debió abandonar su cargo.
Por Canal26
Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 09:48
El sacerdote de Renedo de Iguña, pequeño pueblo de España, fue expulsado de la parroquia tras una votación popular que se realizó el miércoles pasado en el Ayuntamiento de esta localidad.
¿Qué pasó? el último año, nacieron un total de 18 niños pelirrojos en el pueblo. El problema, es que el único pelirrojo del municipio es él, por lo tanto, las sospechas comenzaron de inmediato.
Tras las constantes quejas de los padres de los niños pelirrojos el propio alcalde de la localidad se vio obligado a tomar medidas en el asunto, es por ello que decidió someter a referéndum la continuidad del cura.
“Vivimos en una localidad pequeña, la verdad es que no es normal que de los 22 niños nacidos en el último año 18 sean pelirrojos” declara uno de los vecinos de la localidad tras salir de la votación.
El párroco, que abandonará el pueblo tras 3 años en él, será destinado a otra parroquia aunque todavía desconoce su destino.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025