Ex de Claudio María Domínguez desde su refugio espiritual: "Estoy muy bien y feliz"

Marisa Albornoz, la ex esposa del conductor rompió el silencio en medio del escándalo. Vive en la comunidad del Maestro Amor en Catamarca, lejos de sus hijos.

En medio del escándalo entre Claudio María Domínguez y el Movimiento Antisecta, apareció la ex esposa del escritor y conductor televisivo.

Marisa Albornoz vive en Catamarca, en la comunidad del polémico Maestro Amor, precisamente, disparador de las acusaciones que disparó Pablo Salum, un ex integrante de la secta.

“Estoy muy bien. Me siento plena y feliz, si no no estaría acá. Vivo en la comunidad del Maestro Amor en Catamarca. Siendo la esposa de Claudio tuve la oportunidad de viajar por muchos lugares y algunos fueron viajes iniciáticos como en Filipinas. Antes, cuando tenía una vida sencilla de pueblo, no me había pasado”, dijo en charla con el ciclo “AM” de Telefe.

Y agregó: “Si realmente están preocupados, lamento que lo estén, es por desconocimiento. Después creo que es todo comercio de la televisión. Lo que yo vivo desde hace cinco años, no es lo que dicen. Consideren que soy una persona adulta y no salí de un repollo, tengo mucha experiencia. No viviría en un lugar como el que ustedes pintan. Apunto a los valores humanos, al amor”.

Marisa dijo que le gustaría que sus hijos fueran más a visitarla, aunque avaló su decisión de vivir lejos de ellos: “Es lo mejor que puedo hacer por mí misma”.