GH: ¿Quién dijo que el amor es más fuerte? Echaron a Jonathan

La pareja de "Osito" abandonó la Casa con el 82,9 % de los votos y quedó trunco el romance comprometido de la edición 2007. Mariela, por su parte, permanece y resistió, estoica, su cuarta nominación. Ver video y galería de fotos.

El público eliminó de la Casa al joven rebelde y que no dudaba en arremeter hasta al mismísimo Jorge Rial. Y lo hizo en forma abrumadora y con porcentajes que no dejan lugar a la discusión, pero si para el debate televisado de cada semana.

"Buenísimo, en cinco estoy, Jorge" anunció sin sorprenderse el muchacho de los ojos saltones al momento de recibir la noticia.

Gracias al arribo internacional de Iris, el joven se despidió a caballo de una jerga- dialecto. Mezclando español y portugués, Jonathan se abrazó con todos y les prometió "Nos vemos afuera".

Como era de esperar, Osito fue la más afectada con la salida. Lo abrazó, se besaron y lo siguió cargando su valija.

No fue una partida más. La pareja deshecha no paró de besarse tras el anuncio y él optó por darle al mismo un tinte diferente: comenzó a desnudarse y cuando se temía lo peor, el strip tease total, enfiló a la pileta y en boxer blanco, se dio el chapuzón del adiós.

Ante el llanto de su novia, se deshizo en reverencias, alaridos e incoherencias entre las que incluyó un sombrero de arlequín rosa, que se le cayó y volvió a levantar.

Permanacen así, ocho participantes y un corazón partido, el de Jessica, quien comenzó a ser contenida por los participantes, muda, soportando estoica el auténtico dolor de ya no ser.

Momentos en que afloraron sentimientos y sensaciones desencontradas, ya que en el preciso instante en que Osito puchereaba , abrazada por Sebastián y apoyada por Claudia, Marianela comenzó a vociferar y gritar algo que ni el propio conductor, Jorge Rial, logró entender.

Ya fuera del recinto y flanqueado por Rial, la cámara cumplió y mostró la imagen que todos querían ver.

“No llorés, te voy a estar esperando”, le aconsejó a su ex novia mediática no sin antes recordarle que tiene a su lado a los chicos que la contenían, como si no fuera evidente e hiciera falta recordarlo..

Ocho participantes quedan en la Casa, la misma cantidad de semanas de emisión con lo cual, de no mediar sorpresas, que en TV nunca faltan, en dos meses se sabrá quien se alza con el premio de una edición 2007 que al ritmo del rating y centimetraje publicado, va por más.