"Gonzalo dijo que si le pasaba algo, culpen a Alan"

Lo aseguró el padre de Gonzalo Acro, el hincha de River asesinado en 2007 en el marco de la interna de la barra brava.

En la puerta de los tribunales de la calle Lavalle 1171, donde hoy comienza el juicio oral contra siete barras, Alberto Acro también aseguró que Adrián Rousseau, el líder de la facción contraria de los hermanos Schlenker, "es una hiena, igual que Alán.

“Yo espero que haya justicia, pero me parece que el paquete ya está hecho, ahora la cosa depende de Tribunales” dijo el padre del barra asesinado.

Ante la pregunta de porqué lo mataron a su hijo Gonzalo, respondió que “lo que sabemos es que hubo una pelea previa, en febrero del 2007, donde mi hijo estaba ern la pileta porque era un guardavidas de River y se pelean Alan y Adrián Russo, lo agarran a mi hijo y uno de ellos lo soprende con una trompada. Mi hijo se dedicaba a prepararse fisicamente, no tomaba, no se drogaba, y le dieron una paliza terrible”.

Consultado acerca de si es fundamental el testimonio del joven quer acompañaba a Gonzalo Acro el día de su muerte, su papá comentó “creo que puede ayudar mucho. Al principio pensé que era cómplice de los asesinos”.