Graduados: Loli y Andy, la dolorosa separación

Son tan distintos, pero se aman. Sin embargo, las diferencias juegan una mala pasada en la relación. En cambio, Tuca y Vicky desataron la pasión.

En el capítulo de este lunes de “Graduados” Andy (Daniel Hendler), muy movilizado por las palabras de Vero (Julieta Ortega), decide terminar su relación con Loli (Nancy Dupláa) para retomar su antigua vida.

Atormentado por la idea de haber traicionado sus ideales, se dispone a volver a vivir en la casa de sus padres y rechaza el trabajo en Mac-Can.

Loli, descolocada, no puede creer el planteo de Andy. Lo va a buscar a la casa de sus padres y llora desconsolada ante las dolorosas palabras del hombre que ama. A juzgar por el accionar del protagonista, demuestra que no quiere crecer y tomar responsabilidades. Entonces, hace lo más fácil: volver con mamá y papá, dejar a la mujer que siempre amó y volver a las andanzas con sus amigos.

¿Andy no se juega por ella? ¿Es el momento de Pablo para la reconciliación? Todo es posible en Graduados, la tira éxito del año.

RENDIDA A LOS PIES DE TUCA

Una historia de amor empieza, otra termina. Tuca logró conquistar a Vicky. Ella va a buscarlo a su casa, mientras él estaba en su piscina. Allí, el galán graduado pudo sumergirla en el agua y se fundieron en el beso tan esperado. Una escena brillante de Mex Urtizberea y Paola Barrientos.

EL NENE SABE TODO

Martín encuentra a Pablo y Patricia, juntos. En la cama, en una situación muy extraña. Luego, él la encara y le dice sus verdades.

“¿Qué pasa, Martín? Tratarme con tanta agresión...”, pregunta ella. “No me sale de otra manera”, responde él y agrega: “A mí me enseñaron a no mentir”.

Ella le pide tratar de acercarse y mejorar la relación entre ellos pero Martín se mantiene firme en su postura: “Hay algo que no puedo entender, cómo tenés tanto poder e influencia sobre los hombres de esta familia. Cómo no se dan cuenta de todo lo que hacés y las mentiras que decís”.

“Vos sos todo, menos tonta. Lo tengo muy claro. No me voy a meter más con vos... pero de algo estoy seguro es que vos a Pablo lo llevaste a la cornisa”, le dice a Patricia.

Y ella responde duramente: “Ni se te ocurra culparme a mí de lo que Pablo quiso hacer... está pasando la peor crisis de su vida y mucho tiene que ver con lo que pasó con vos... Elegiste qué tipo de relación querías tener con Godzzer y eso le hizo bastante daño... lastimaste a una persona que te crió durante toda tu vida y no habla bien de vos, como hombre”.