Gran demanda de argentinos por paquetes al Mundial 2014

Los rivales de la selección en la copa del mundo de Brasil generaron mucha expectativa en los hinchas y creció la compra de paquetes. Más detalles en el interior de la nota.

El Mundial de Brasil 2014 genera mucha expectativa en el pueblo argentino, por la cercanía y ahora al saber quienes serán los rivales del seleccionado nacional en la primera ronda, todos quieren estar allí.

Luego del sorteo en donde se conoció que Argentina estará en el grupo F junto a Bosnia Herzegovina, Irán y Nigeria también se dieron a conocer las ciudades de los tres primeros partidos. Rio de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre alojarán a Messi y compañía en los primeros tres encuentros.

Ni el valor del dólar turista, ni el recargo del 35% para las compras realizadas con tarjeta parece frenar a los argentinos que quieren viajar al Mundial de fútbol de Brasil. En las últimas horas hubo mucha demanda en las agencias de viajes por paquetes armados para presenciar los tres primeros encuentros del seleccionado nacional.

Aunque aún no hay números oficiales sobre el costo que tendrá el paquete para ir a ver a Argentina en la primera ronda, algunos se animan a calcular que podría acercarse a los US$7.000. Los que quieran ir a ver toda la Copa del Mundo tendrán que atesorar el doble de ese presupuesto.

El paquete de la primera ronda sería por once días con entradas incluidas para los tres partidos de Argentina (frente a Bosnia en Río de Janeiro, el 15 de junio; ante Irán en Belo Horizonte, el 21, y contra Nigeria en Porto Alegre, el 25) y los alojamientos.