Granata: “Me drogaba para trabajar y seguir”

“Mi hija me dio vuelta en realidad” reconoció Amalia Granata ante Chiche Gelblung por Canal 26. Antes del nacimiento de Uma, la ex del por ahora sin club Cristian Fabbiani aseguró haber consumido para poder soportar el trajín laboral en Chile. Y que ahora perdió parte de sus encantos. Véalos como estaban antes en la galería de fotos.

Por Canal26

Lunes 19 de Enero de 2009 - 00:00

La ex de Cristian Fabbiani con quien tiene la criatura que le arregló la vida se mostró locuaz durante el breve contacto que mantuvo con Chiche donde aprovechó para colocar el chivo que toda personalidad de la farándula que trabaje en la costa atlántica quiere anunciar.


Así la rubia, que por ahora tiene menos dilemas amorosos y “menos culo” a decir por ella misma formará parte del elenco teatral de “Querido Sr. New York” que se verá en Mar del Plata y donde compartirá cartel con Karina Velasco, entre otros.

Antes comentó que está más tranquila que antes de la llegada de Uma y que en su peor momento tomaba pastillas "para trabajar y poder seguir". El laburo que la consumía y la llevaba a consumir era en un programa de espectáculos en Chile al que debía ir bien temprano "habiendo leído todos los diarios" y la seguidilla era para poder aprovechar esos momentos que la fama cuando da, da y cuando quita, arranca.

La Granata, en un fugaz paso por la mesa de Chiche, demostró tener menos problemas que antes y una hija que como a la mayoría de los mortales les trae algo de orden y mucho de paz.

Quizá lo que reclama El “Ogro” Fabbiani, su ex, quien por ahora no define con qué camiseta se verá jugando al fútbol en 2009.