La ganadora del reality show "Super M 20/02" se presentará como representante del distrito Las Tortugas para la elección que el viernes próximo determinará quién será la nueva soberana godoycruceña. En Mendoza, todos lo políticos están convulsionados.
Grisel Pérez Ponce, la ganadora del reality show “Super M 20/02” combinará el modelaje con su ambición política.
Luego de compartir pasarelas con modelos top como
Pampita, Nicole Neumann y Julieta Prandi, la mendocina anunció que se presentará como representante del distrito Las Tortugas para la elección que el viernes próximo determinará quién será la nueva soberana godoycruceña.
La sorpresa ocasionada en los medios de comunicación y en la opinión pública provincial no se hizo esperar y polemizaban acerca de la rareza que representaba que una modelo ya consagrada se presentara como candidata distrital.
Y muchos especularon que con esta representante, Godoy Cruz intenta “apostar fuerte” para que el municipio que conduce César Biffi -uno de los firmes candidatos a suceder a Cobos en la gobernación-, logre el próximo 3 de marzo el cetro nacional.
“A pesar de que ella es consciente de que tiene que superar dos elecciones para ser reina nacional, tiene la esperanza de representar a la provincia en el mundo. Para ella sería un honor representar a su departamento, a pesar de que para lo que queda del año ya tenemos firmados dos contratos con una firma local, una nacional y hay una posibilidad de concretar algo en Nueva York”, aseguró su representante Gabriel Canci al diario
Los Andes
En el momento en que saltó a la fama, Grisel fue comparada, por la belleza de su rostro, con la consagrada modelo Dolores Barreiro. En 2002 la prensa la catalogó como “La cenicienta de las modelos”, ya que vivía con su familia en condiciones humildes en el Barrio Las Tablitas y hasta llegó a trabajar de changarín en un mercado de Luján.
Por estos días un nuevo desafío le espera a Grisel y ése es sortear la elección departamental y llevar la corona nacional a Godoy Cruz después de 4 años de espera.