Estaba desaparecida desde el lunes próximo pasado. Cuando la encontraron estaba desorientada y no recordaba nada de lo ocurrido. Sus padres comentaron a Canal 26 que aún la menor no relató lo ocurrido y que pedirán ver las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde fue hallada. (Ver video)
Por Canal26
Lunes 10 de Mayo de 2010 - 00:00
La joven Araceli Vallejos de 16 años, que se domicilia en Caballito, apareció este domingo por la noche con amnesia parcial y confundida en la esquina de las avenidas Leandro N. Alem y Córdoba, de la Capital Federal.
Su padre Rubén Vallejos recibió una llamada por parte de una comisaría cerca de las 20 horas en la que le decían que se quedaran tranquilos porque su hija hacía aparecido sana y salva. Inmediatamente sus padres salieron hacía el lugar indicado y se reencontraron con su hija.
La chica tenía el mismo uniforme con el que había salido de su casa el lunes pasado y no poseía ni su celular ni el dinero que había llevado en esa oportunidad para pagar la cuota de su colegio, una suma cercana a los 300 pesos.
"Está confundida, se le ven los ojos cansados y está sucia, tiene un raspón en una pierna", contó Rubén, el padre de Araceli.
Tras haber sido hallada, la chica manifestaba tener imágenes difusas y no recordar mucho de lo que le había ocurrido desde el lunes. "Incluso creía que todavía era lunes", dijo su padre.
Pasadas las 22.30 de ayer, la joven fue trasladada al hospital Muñiz, junto a sus padres, con el objetivo de que los médicos verificaran si había sufrido daños físicos durante su desaparición.
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
3
Sin azúcar y con solo dos ingredientes: así se hace el postre más fácil del mundo
4
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
5
Ingenio argentino: un mendocino puso a la venta dos objetos vintage tras el éxito de El Eternauta y pide una fortuna