Heather Mills acusa a Paul Mc Cartney de ser drogadicto y violento

Eran la pareja británica más solidaria y pasaron a ser la más escandalosa. Su divorcio empezó con una demanda de miles de millones de dólares y sigue con graves denuncias de ella. Conozca todo lo que dijo la rubia y la réplica del ex Beatle leyendo la nota.

El divorcio del ex Beatle Paul Mc Cartney y Heather Mills tomó un giro incluso más agrio en las últimas horas, tras reportes de prensa según los cuales el cantante abusó de ella durante su matrimonio, y un anuncio del artista de que responderá "enérgicamente" a esas acusaciones.

Quizá por los cientos de millones de dólares que están implicados, este divorcio, considerado ya como "el divorcio del siglo" se vuelve cada vez más una pesadilla, y a los británicos les duele ver al ex Beatle, un ícono en Gran Bretaña, protagonista de lo que parece una mala telenovela, sórdida y amarga.

El divorcio volvió a la primera plana luego de versiones de prensa según las cuales Mills presentó documentos legales acusando a McCartney de utilizar la violencia y consumir drogas.

Según esos reportes, los documentos del divorcio afirman que McCartney atacó violentamente a Mills, con quien estuvo casado cuatro años y tiene una hija de 2 años llamada Beatrice, produciéndole incluso un corte en el brazo con un cristal de una copa de vino rota.

Las versiones de prensa se basan en un documento de 13 páginas que supuestamente fue presentado por Mills como respuesta a la petición de divorcio del cantante, de 64 años, cuya fortuna personal asciende nada menos que a 1.450 millones de euros (1.863 millones de dólares).

El cantante emitió una declaración en la que anuncia que responderá "enérgicamente" a esas acusaciones vertidas por Mills, que ha pedido unos 300 millones de euros (385 millones de dólares) en concepto de indemnización para ella y su hija.

"Nuestro cliente va a defenderse de esas acusaciones enérgicamente y de la manera más apropiada", advirtió el equipo de abogados de McCartney, que hasta ahora ha mantenido silencio y ha emitido repetidas solicitudes para que respeten su privacidad.