Horror en una planta recicladora: un operario quedó atrapado en una cinta compactadora y murió

Un video de las cámaras de seguridad determinó como el operario identificado como Javier Soliz quedó atrapado. Ocurrió en Mendoza.

Por Canal26

Viernes 3 de Marzo de 2023 - 16:15

Planta de reciclado en Mendoza. Foto: Google MapsPlanta de reciclado en Mendoza. Foto: Google Maps.

Horror en Mendoza. Un trabajador de 47 años murió al quedar atrapado en una cinta ascendente de una compactadora, ubicada en una planta de reciclado en Godoy Cruz.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes en la Planta de Reciclado Coral, a unos ocho kilómetros de la capital provincial. El operario identificado como Javier Soliz quedó atrapado en una cinta compactadora.

De las primeras pericias en el lugar surgió que un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre un accidente seguido de muerte en una planta de reciclado, por lo que un móvil policial se trasladó hasta el lugar y constató lo ocurrido.

El personal policial tomó declaración al hijo del propietario de la planta recicladora con el objetivo de reunir elementos para la causa y así determinar la mecánica del accidente.

Cinta compactadora. Foto: mendozatodayCinta compactadora. Foto: mendozatoday.

El responsable de la planta permitió al personal policial acceder a las cámaras de seguridad del lugar y durante su peritaje se encontraron las imágenes que muestran lo ocurrido.

La noquearon y quedó tendida en el piso. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Horror en Mendoza: salió a un boliche para festejar su cumpleaños pero terminó noqueada por delincuentes

Qué se vio en el video

En el video se observó al operario junto a otros tres trabajadores y, por razones que la justicia trata de establecer, se ve luego que Soliz queda atrapado por la cinta ascendente de la compactadora ante la sorpresa de todos.

El operario no pudo escapar de la cinta que lo subió unos 10 metros hasta que ingresó a la prensa compactadora junto a otros elementos a compactar tales como el cartón y murió.

Notas relacionadas