Ilary Blasi, la bella esposa de Francesco Totti

Es una de las bellas conductoras de televisión más conocidas en Italia. Está casada con el delantero de la Roma con quien tiene un hijo y espera otro. Conocé a la mujer que le quita el sueño al ídolo de la selección italiana en nuestra galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2006 - 00:00

Se llama Ilary Blasi, aunque en Italia es más conocida como la letterina (la letrita). Esta joven, archiconocida en su país desde que comenzara su carrera de show-girl como azafata del programa Pasapalabra del Canal 5, es la mujer de Francesco Totti, delantero de la Roma, y figura de la selección italiana.

La relación entre ambos ha sido idílica. En 2001 comenzaron a salir juntos, pero con total discreción. Sólo tras ser encontrados in fraganti por una cámara de televisión besándose durante un Roma-Lazio en el que el jugador estaba suspendido, tuvieron que reconocer que eran algo más que amigos.

Esta semana se conoció que el jugador y la bella conductora serán padres nuevamente. "Estoy en el séptimo cielo", señaló Blasi quien festejó sus goles con la Roma llevándose el dedo pulgar a la boca, como hacía antes del nacimiento de su primogénito.

Totti y Blasi se casaron en junio de 2005 y en noviembre de ese año vino al mundo el primer hijo de la pareja, llamado Christian.

UN AMOR INTENSO

La presentadora de televisión, Ilary Blasi fue otra "afortunada" en cazar a uno de los futbolistas más cotizados por las bellas damas europeas. Ambos se conocieron en una discoteca, cuando Totti le regaló una entrada para un partido entre la Roma y Lazio.

Se los veía juntos, pero la pareja trataba de mantenerse lejos de los rumores para no ser víctima de los paparazzi. Querían que su noviazgo pasara desapercibido. Eso sí, en un partido que Totti no jugó por lesión, se dieron un apasionante beso en el palco que fue captado por una cámara de televisión, acabándose de una vez por todas los rumores.

Fue entonces cuando reconocieron su relación, que se mantiene al tope en Italia. Él sigue jugando su mejor fútbol y ella robando suspiros por el Canal 5 de su país, en un programa de gran "rating".