Impactante accidente: dos turistas argentinos heridos tras caer un helicóptero en Brasil

Los cinco tripulantes de la nave resultaron gravemente heridos tras un aterrizaje de emergencia en Río de Janeiro.

Por Canal26

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 08:52

Dos turistas argentinos heridos tras caer helicóptero en Río de Janeiro. Foto: NA.Las imágenes que trascendieron del accidente en Brasil. Foto: NA.

Dos turistas argentinos fueron protagonistas de un terrible accidente en la ciudad de Río de Janeiro cuando el helicóptero en el que viajaban se precipitó repentinamente a tierra.

El piloto de la aeronave explicó que debió realizar un aterrizaje de emergencia cuando se dio cuenta de que el helicóptero presentaba una peligrosa falla mecánica, por el cual terminó cayendo en un terreno baldío en Recreio dos Bandeirantes.

El impacto fue tan fuerte, que al tocar tierra el helicóptero perdió una hélice y una puerta. Ahora, las autoridades de la Fuerza Aérea intentarán establecer las causas del siniestro.

Además de los argentinos, la aeronave llevaba a otros dos turistas de nacionalidad francesa y al piloto. La secretaría de Salud regional informó que las cinco personas que viajaban debieron ser internados en el Hospital Lourenço Jorge en Barra de Tijuca y su estado es estable.

Los heridos fueron identificados como Leandro Monçores de Araújo (piloto) y los pasajeros Rosaura Bressão, Antonio Renzi, Franck Perrussel y Christello Perrussel.

Notas relacionadas