El fiscal Ramiro González investiga presunto desvío de 183 millones de pesos para obras públicas en Villa María que involucra a los exfuncionarios kirchneristas .
Por Canal26
Martes 25 de Octubre de 2016 - 00:00
El fiscal Ramiro González imputó a los exfuncionarios kirchneristas Julio De Vido (ministro de Planificación Federal) y José López (secretario de Obras Públicas) por una causa que investiga el presunto desvío de fondos destinados a obras públicas en la localidad de Villa María, Córdoba.
La investigación, a cargo del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, ya había imputado a De Vido por el desvío de 20 millones de pesos para la supuesta remodelación del anfiteatro de Villa María. No obstante, ahora extendieron la causa por destinar 183 millones de pesos para obras de pavimentación de rutas y la construcción de un puente en esa misma localidad.
Como consecuencia de la ampliación, también sumaron a la lista de imputados al exsecretario de obras Públicas José López.
Además, también están imputados el presidente del Concejo Deliberante de Villa María, Marcelo Suppo, y el expresidente del Tribunal de Cuentas de esa localidad, Carlos Rodolfo de Falco.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma