El exsecretario de Transporte fue interrogado por el juez federal Sebastián Casanello en la causa por presunto enriquecimiento ilícito. El funcionario aseguró que al momento de la compra la joven ya trabajada.
Por Canal26
Martes 5 de Abril de 2016 - 00:00
El exsecretario de Transporte Ricardo Jaime negó esta mañana que la moto de agua comprada por su hija Julieta fuese de su propiedad, al ser indagado en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.
Al ser interrogado por el juez federal Sebastián Casanello, el exfuncionario kirchnerista desechó la acusación de que el vehículo náutico sea parte de su patrimonio y resaltó al momento de la compra su la hija ya trabajada y era mayor de edad.
Julieta Jaime también se encuentra involucrada en esta causa que investiga el presunto enriquecimiento ilícito del detenido exintegrante del Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.
Más temprano, ante el magistrado Sebastián Ramos, Jaime se había negado a declarar en el marco de una causa en la que está acusado por no haber llamado a licitaciones ferroviarias durante los seis años en los que estuvo a cargo de la ex-Secretaría de Transporte entre 2003 y 2009.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma