Jennifer López cobra U$s200 mil por cada 10 minutos de retraso
Jennifer López pensaba cobrar un millón y medio de dólares por cantar en la fiesta de cumpleaños de un millonario ruso. El retraso encareció la actuación hasta llegar a dos millones.
La revista "People En Español" dice que la celebración se realizó hace una semana en Moscú con motivo del aniversario del millonario Telman Izmailov.
La cifra inicial era de 1,5 millones de dólares, pero como la actuación de la diva de origen puertorriqueño se retrasó, a instancia de los anfitriones, empezó a cobrar 200.000 dólares por cada 10 minutos de retraso.
Pero la agencia rusa de noticias Itar-Tass, citada por el sitio Esmas.com, dice que López sólo cantó cuatro canciones durante 20 minutos y que luego se sentó en la mesa del festejado. El millonario ruso le regaló un extravagante recuerdo: un micrófono dorado guarnecido de diamantes.
La agencia señaló que el millonario con regularidad invita a estrellas pop a las veladas que se organizan en su honor. Este año, sin embargo, fueron sus hijos quienes le regalaron la actuación de Jennifer López.