A los 39 años la ex modelo decidió recuperar su cuerpo y sacarse lolas tras haber tenido varios inconvenientes en su salud.
Por Canal26
Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 00:00
Luego de haber tenido a su hijo Calder, Jimena Cyrulnik decidió sacarse las lolas que se había agregado.
La conductora aseguró en Gente: "Desde un principio me sentí incómoda con las lolas grandes" y explicó lo sucedido: "El cirujano me dijo que tenía espacio para mucho. Yo le dije: “Tratá de que no me queden tan grandes”. Y si bien al quirófano llevó tres tamaños de prótesis, se decidió por las de mayor volumen. Tal vez el primer año las disfruté, pero después empezaron a molestarme mucho".
Cyrulnik comentó que "hace tres años" tenía la intención de achicarse el busto y que ahora su marido, el fotógrafo Lucas Kirby, no estaba de acuerdo con la intervención: "El concepto “reducción de lolas” va contra la naturaleza de cualquier hombre. Pero para mí era una decisión tomada, no había vuelta atrás".
Jimena aseguró: "Soy XS de hombros, ¡entonces tener 95, que no suena tanto, era too much para mí! pero como soy yo, me costaba tener semejantes lolas. Hay que tener actitud para llevarlas", "Las dejé en 85 y no me dolió nada. Hice la recuperación al pie de la letra, sin moverme, y para eso me fui a vivir una semana a la casa de mi mamá", concluyó la conductora.
1
Mercado Pago sorprende a sus usuarios: los motivos del inesperado cambio al actualizar la aplicación
2
No es el Rasta: el nuevo alfajor viral tiene un "relleno explosivo de dulce de leche" y va camino a destronar a los clásicos
3
"El jardín de la Ciudad": el hermoso barrio de CABA que se convirtió en el polo gastronómico favorito
4
Cortes de pelo 2025: las 5 opciones ideales para afinar rostros redondos y lograr un efecto estilizado inmediato
5
Una emblemática avenida de CABA cambiará para siempre gracias a un megaproyecto de 5 kilómetros