Jodie Foster y sus encantos al desnudo

La actriz de "El plan perfecto", estrenada esta semana en nuestro país, lleva años en Hollywood y sus trabajos se han destacado. En sus primeras épocas se animó a posar como Eva para las cámaras de filmación. Te mostramos imágenes de la bella Jodie sin sus ropas. Vea en video el trailer de su última película.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2006 - 00:00

 

Jodie Foster es una de las mejores actrices de Hollywood. La chica rubia de los ojos celestes trabajó en decenas de películas, y muchas de ellas le valieron importantes premios.

 

Lo cierto que Jodie nunca se negó a protagonizar papeles fuertes: fue una prostituta en Taxi Driver, una mujer abusada en Acusados y hasta hizo desnudos. Aquí te mostramos imágenes de la diosa de Hollywood al desnudo.

 

NACE UNA ESTRELLA 

 

Jodie Foster, nombre artístico de Alicia Christian Foster, nació el 19 de noviembre de 1962 en Los Ángeles. Nació tres años después de que sus padres se separaran, lo que no es tan increíble si se tiene en cuenta que se rumorea que fue engendrada en un encuentro posterior entre sus progenitores para negociar la pensión de manutención.

El caso es que Jodie apenas conoce a su padre; de hecho no quiere saber nada de él en la actualidad. La figura paterna fue suplida por Josephine Dominguez Hill, una mujer también separada, que se convirtió en pareja de su madre. En casa la llamaban Tía Jo. Es probable que Jodie tomará su nombre de una forma del nombre de Josephine, junto a su apellido, Jo D.

 

EL PLAN PERFECTO

 

Jodie Foster es una de las proptagonistas de El Plan Perfecto (Inside Man), un film donde ladrones que esperan lograr un atraco a un banco tomando a gente como rehén. Ayudada por el metódico ritmo del director Spike Lee, el guionista Russell Gewirtz induce a los espectadores a la creencia de que saben hacia donde se dirige el complot siguiendo los convencionalismos de cintas de atracos/rehenes: 1) la pandilla que de manera confiada se escabullen en una fortaleza urbana o suburbana aparentemente segura (en este caso, un banco elegante en la Ciudad de Nueva York); 2) los maleantes que aterrorizan a gente inocente en él; 3) el cabecilla que negocia y/o intercambia bromas con el héroe; y 4) el héroe que se enfrenta con un colega o una tercera parte entrometida. Pero a través de su inteligencia utiliza algún tiempo desplazándose y da un giro al complot que no voy a revelar por miedo a echar a echar a perder la diversión, Gewirtz pellizca esos convencionalismos, produciendo un acto final sorpresivo.

 

Ayuda que Gewirtz da a los espectadores personajes interesantes y complejos que seguir conforme los guía hacia su historia laberíntica. El detective Keith Frazier (Denzel Washington), negociador líder del Departamento de Policía de Nueva York en el caso, es por momentos juguetonamente romántico, inteligente, controlador, sospechoso y capaz de ser timado.

 

Madeline White (Jodie Foster), la tercera parte entrometida, tiene un aire misterioso. Y conforme moldea sus personajes y cuenta su historia, Gewirtz cultiva sutilmente preguntas muy pensadas con respecto a problemas contemporáneos de clase, etnia y género.

 

Ambos actores se destacan en esta película que tiene otro gran protagonista: Clive Owen, en la piel del malo.