Kaká: Un futbolista con carita de bebé y cuerpo Adonis que enloquece a las mujeres

Cuando debutaba en las canchas de Sao Paulo nadie hubiera imaginado que ese chico desgarbado llegaría a ser la figura que es hoy. El Real Madrid lo quiere por 80 millones de euros, pero el no se la cree. Es considerado el próximo sucesor de Pelé. Las mujeres lo aclaman por su carita de bebé y hasta le armaron un club de admiradoras. Se llama Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká y con 24 años hace temblar a las defensas femeninas. Lindo, ¿no?. Disfrute de la galería de imágenes. ¿Lo viste en Sólo para Ellas?. (Al pie de la portada)

Por Canal26

Viernes 18 de Agosto de 2006 - 00:00

Eso sí, está casado y parece que es muy feliz, pero mientras se mire y no se toque.

Se casó con Caroline Celico el día 23 de diciembre del 2005 en una iglesia evangélica de Sao Paulo, en el Brasil en una boda donde acudieron futbolistas de la selección nacional, así como futbolistas internacionales.

Si, es una lástima, pero vamos a conocerlo un poco más a esta persona que con 24 años ya es millonaria, linda y con un futuro enorme en su carrera.

En el Brasil su apodo es comúnmente usado en personas llamadas "Ricardo". Kaká supuestamente obtuvo ese sobrenombre ya que su hermano menor cuando era pequeño no podía pronunciar la palabra "Ricardo", y lo llamaba "Caca", que con el tiempo cambió a "Kaká".

Además de todo sufrió, sufrió un accidente cuando dio un salto desde un trampolín, donde se fracturó una vértebra. Esto pudo haber significado el final de su carrera futbolística, pero según él, creer en Jesús le permitió recuperarse y convertirse en un exitoso futbolista, como lo es actualmente.

Cuando el AC Milan ganó el título de la Serie A en 2004, Ricky, como es llamado por sus compañero de equipo, mostró una camisa que con el eslogan "Yo pertenezco a Jesús".

Entonces, recapitulemos. Es rico, tiene fama, es brasileño, no es negro, pero bueno, todo no se puede. Está casado, pero no parece ser impedimento para disfrutar de su linda carita de bebe.