El perro de 11 años perdió sus ojos a causa de un glaucoma, pero ahora tiene un pequeño amigo que le sirve de guía.
Por Canal26
Martes 26 de Marzo de 2019 - 07:53
Charlie es un perro de 11 años que perdió sus ojos a causa de un glaucoma, lo que cambió drásticamente su vida. Entonces, sus dueños, de Carolina del Sur, en Estados Unidos, decidieron conseguirle un compañero que le sirviera de guía.
Así fue como llegó a su lado Maverick, un cachorro de 4 meses, que está junto a la familia desde Año Nuevo. “Está aquí para ayudar a Charlie y Charlie trata de enseñarle cómo comportarse a Maverick”, escribieron los dueños de los perros en un post de Instagram.
This is Charlie and Maverick. Charlie had his eyes removed due to glaucoma, but then Maverick came along as his little helper. Now they’re doing amazing. Both 14/10 pic.twitter.com/qjkhYLihEO
— WeRateDogs™ (@dog_rates) 18 de marzo de 2019
“Definitivamente, un trabajo que aún tiene que mejorar”, agregaron. En la publicación, compartieron un video de Charlie y Maverick luchando por un juguete.
Maverick está ayudando a Charlie a asumir nuevo papel como hermano mayor, ya que los llantos del bebé le podrían resultar confusos a un perro ciego.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable