La práctica se traduce como “sexo entre colegas” y es tendencia en las nuevas generaciones. Te contamos de qué se trata dentro de la nota.
Por Canal26
Miércoles 3 de Octubre de 2018 - 10:54
El "Bus sex" es un nuevo concepto que define el sexo entre hombres que no son homosexuales y solo lo practican por placer. Los hombre que practican "Bud Sex" reivindican que son heterosexuales y, en muchos casos, con pareja estable e hijos pero que tienen relaciones sexuales con otros hombres con el único fin de satisfacerse.
El origen del término Bud Sex se traduce como sexo entre colegas, que se interpreta como “una ayuda en secreto a un amigo”. Se cree que se origina en lugares rurales y también en el entorno de las cárceles, donde los hombres se encuentran sexualmente.
Para ahondar en el tema, los hombres que lo practican no suelen sufrir ninguna crisis de identidad sexual, lo viven como un entretenimiento o diversión donde no hay cariño ni tampoco ningún vínculo con su "Bud sex". Durante el encuentro sexual se evitan los besos, los gestos cariñosos y hasta el mirarse a los ojos, bloqueando así cualquier posible connotación emocional.
1
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
2
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
3
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
4
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
5
Paro de colectivos el martes 6 de mayo: las líneas afectadas por la medida de fuerza