Las predicciones que había hecho Lilly Süllos para 2013
La astróloga Lily Süllös , que fue hallada muerta en su casa con un disparo en la cabeza, había pronosticado mejorías para la Argentina en este año.
"En Argentina, en el 27 de junio entra Júpiter en Cáncer, y Argentina es canceriana. Yo supongo que esto empezará a mejorar la situación aquí", sostuvo la Astróloga en diálogo con Marcelo Matzeiko
Según publica el diario La Nación, además, había anticipado qué se podía esperar para cada signo. Estas fueron las predicciones de Süllös para 2013:
Aries: Los arianos tienen la primera parte del año mejor, si quieren mudarse o viajar. También mejorará la comunicación, todo lo importante traten de hacerlo antes de julio.
También podría interesarte
Tauro: Los taurianos tienen la primera parte del año buena también, para el dinero, que a ellos les interesa muchísimo. La segunda parte pueden mudarse viajar y se les amplia el panorama en la comunicación.
Géminis: Géminis es el privilegiado hasta el 27 de junio, trate de hacer todo lo importante ahora. Habrá muchas geminianas que se casen. También mejorarán la condición laboral. Júpiter los ayuda poderosamente. La segunda parte del año es la cosecha.
Cáncer: Los cancerianos tienen que esperar para lo importante hasta el 27 de junio, en adelante. Porque Júpiter lo tendrán en Cáncer. También Saturno los va a ayudar: muchos se van a poder comprar su departamento, van a poder mejorar su trabajo, su profesión. Van a ser los privilegiados por tener a Júpiter en su signo. Esto ocurre cada 12 años.
Leo: Leo tiene que utilizar la primera parte del año. Hay muy buena conexión, muchos contactos nuevos, en la vida social los va ayudar mucho y también la vida amorosa. La segunda parte tengan cuidado, no empiecen juicios, porque Júpiter no los va ayudar. Todo lo que hagan en la segunda mitad va a ser un poco lento.
Virgo: Los virginianos tendrán también la segunda parte mejor, es de la vida social, conexiones, el amor, van a ser más comunicativos, buena falta que les hace. La primera parte es muy interesante porque si bien tendrán pequeños obstáculos, habrá muchísimas ideas que después pueden hacer en la segunda mitad.
Libra: Después está libra, mi singo, nosotros la primera parte tenemos que aprovechar muy bien. Habrá muchas librianas con bebés. Júpiter nos va ayudar en la amistad, en las relaciones, en los encuentros amorosos. La segunda mitad transcurre con problemitas familiares. Cuidado. Por ejemplo, con eso de que me voy de casa y dejo a mis padres. Esos pensamientos pasarán por la mente de los librianitos.
Escorpio: Los escorpianos tienen a Saturno dentro de su signo, es un poquito problemático. Aunque Saturno estabiliza, ayuda a crecer, ayuda a estudiar, pero cobra muy caro por todo lo que da, así que deben tener cuidado también con la salud, no se cansen demasiado. Dejen ciertos tóxicos como el cigarrillo. Cuidar la salud y el dinero. Y no vendan nada, ninguna propiedad. Comprar se puede, pero vender no.
Sagitario: Aquí está Sagitario. Va a respirar aliviado después de julio, porque sale Júpiter, su propio regente. Estaban bastante frenados los sagitarianos, durante un año casi. Más libertad de acción, no es una maravilla, pero mucho mejor que antes.
Capricornio: Capricornio, pobrecitos, van a tener Júpiter en la oposición a partir de julio. Así que si tienen cualquier cosa importante, juicio, trámites, háganlo antes de julio. Después de julio no entren en compromisos difíciles, porque les va a costar mucho cumplir.
Acuario: Acuario tiene la primera parte del año hasta julio, todo lo que quieran realizar, hacer viajar y muchas acuarianas van a tener su bebé. La segunda parte es más bien neutra, no es mala, pero no es una maravilla como para iniciar algo importante, hay que iniciarlo antes.
Piscis: El pisciano tiene un año muy bueno a partir de julio. La primera parte es hacer planes, pero lo concreto que lo dejen para la segunda mitad. A los piscianos les mando un mensajito: en marzo hay una aglomeración de plantetas en Piscis. Sol, Venus, Mercurio, Marte y Neptuno. No sé cómo lo van a aprovechar, pero generalmente lo aprovechan.