Limpiaba el techo y murió al caer de una altura de 10 metros

La víctima fatal es Luciano Esteban Larque, de 47 años. Ocurrió en San Rafael, Mendoza.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 15:15

Tragedia en Mendoza. Foto: NALa Policía en el lugar del hecho. Foto: NA.

Tragedia en Mendoza. Un hombre murió tras caer de un techo de un gimnasio Kingym, ubicado en Emilio Mitre 575, y Arturo Blanco del departamento de San Rafael.

La víctima fatal es Luciano Esteban Larque, de 47 años, quien se encontraba limpiando el techo del lugar en el cual sucedió la desgracia. El hombre habría caído sobre un techo de lana de vidrio y de este al piso del gimnasio, de una altura de 10 metros.

El hecho se conoció tras un llamado de alerta al 911. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un compañero del muerto, quien se encontraba también trabajando en el lugar. Este último manifestó que ambos estaban limpiando las canaletas del techo y en un momento escuchó que su compañero gritó. Cuando se dio vuelta, ya no lo observó más.

Arribó el interno 160 del Servicio Coordinado de Emergencia quien constató el deceso. Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría. 8°.

Laguna Esmerada, Ushuaia. Foto X @patagoniandina.

Te puede interesar:

Ideales para visitar en vacaciones de invierno: los cinco destinos más hermosos y visitados de Argentina


Incidentes policiales

Esta misma semana, se registraron violentos incidentes cuando efectivos retirados de la Policía de Mendoza reclamaban por el retraso de aumentos salariales.

La furia se desató cuando los manifestantes intentaron ingresar a la Casa de Gobierno provincial y se enfrentaron con el personal que custodia el edificio, que decidió arrojar gases lacrimógenos.

 

Notas relacionadas