El peritaje "paralelo" de la ex mujer del fiscal demuestra que la mano y sus marcas en la misma determinan que no fue un suicidio. Alguien habría gatillado el arma.
Por Canal26
Viernes 20 de Marzo de 2015 - 00:00
Sandra Arroyo Salgado cree que, por lo que arrojó el peritaje "paralelo", alguien disparó agarrando la mano del fiscal Alberto Nisman. Esto afirma sus primeros comentarios sobre la muerte de tu ex marido, para ella no fue suicidio.
Según los peritajes alguien tomó la mano derecha del fiscal y gatilló el arma. Hay sospechas por las manchas en encontradas en esa zona del cuerpo. Para los expertos son claves las manchas que tenía la mano derecha del fiscal.
Los especialistas aseguraron que las manchas de sangre que encontraron en la mano de la víctima brindan indicios para pensar que una segunda persona tomó su mano, estando detrás del mismo, y gatilló el arma.
Según el análisis de la querella, una parte de la mano derecha no tenía manchas. Los peritos relacionaron esto con el lavado en la bacha del baño y suman los resultados negativos los dos barridos electrónicos para detectar restos de la deflagración del disparo en la mano de Nisman.
1
Una famosa cadena de supermercados le cobrará el ingreso a sus clientes: cuál es la única condición de reembolso
2
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
3
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
4
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
5
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025