Maradona pide 17 millones de euros para irse de Dubai
Diego Armando Maradona no continuará en el Al Wasl de los Emiratos Arabes. Las razones se conocieron en los últimos días: el “Diez” no había conseguido los resultados esperados y decidieron rescindirle el contrato. Pero la noticia ahora es otra...
Como era de esperar, el entrenador está esperando arreglar económicamente para no regresar a Dubai, informa el diario Marca de España. La danza de los millones comenzó y Diego reclama 17 millones al Al Wasl, suma que el club no quiere abonar. La entidad comandada por un jeque árabe ofrece “sólo” 3 millones de euros.
El argentino tenía contrato firmado hasta 2013 y súbitamente fue terminado por el nuevo Consejo Directivo del club. Desde las oficinas del mismo informaron que, como penalización por su accionar, están dispuestos a pagar dos meses de salario.
De todas formas se logró saber que Maradona está dispuesto a negociar y no terminar en un litigio aún mayor. También dijo Diego que hasta está dispustoa a seguir en Dubai, aunque eso no será posible.
Como compensación, el Al-Wasl también estaría dispuesto a ofrecer un cargo honorífico al argentino. La idea sería que haga algo parecido a lo que Fabio Cannavaro hace en el Ahli Dubai: ser el de consejero técnico o el de embajador honorífico.