Mario Cimarro, el cuerpo del deseo

Luego de protagonizar la exitosa novela “Pasión de Gavilanes”, el actor cubano es el galán de la nueva novela que se emite en Argentina y que ya ha tenido una gran repercusión en los países de habla hispana. Según declara, su personaje de “El cuerpo del deseo” ha sido el “más exigente” de su carrera. Ver galería de imágenes.

Por Canal26

Viernes 20 de Octubre de 2006 - 00:00

Mario Cimarro encarna a Salvador Cerinza en “El cuerpo del deseo”. Un desgraciado campesino que muere al mismo tiempo que el rico empresario Pedro José Donoso. El caprichoso espíritu del rico decide reencarnarse en un cuerpo, y claro, puesto a elegir se queda con el de Mario, que para eso es el más atractivo.

El galán cubano está muy contento con su nuevo personaje tras el éxito de “Pasión de Gavilanes”: “Este ha sido el personaje más exigente de mi carrera. Entrené durante tres meses”, aseguró el seductor hombre que estudió acerca de la reencarnación para darle un su toque al papel que interpreta.

“Me gustaría reencarnarme en un delfín. Me encanta el mar. Es pureza, pasión y siempre que salgo a navegar, que es mi hobby, puedo pasar horas y horas con los delfines. El mar forma parte de mi vida, porque crecí en una isla”, confiesa Mario, nacido en Cuba hace 37 años y por quien mueren miles de mujeres de todo el mundo. Aunque él sólo sigue los pasos de su mujer, la actriz Natalia Strigard, protagonista de “La tormenta” y “Mi bella gorda”.