Marixa Balli quedó con una “lola” al aire

Movía sus curvas al ritmo de "Don't stop the music" de Rihanna cuando uno de sus pechos se salió del corsette y se robó todas las miradas. Ver video.

Por Canal26

Miércoles 22 de Octubre de 2008 - 00:00

Marixa Balli salía a hacer su performance en Bailando por un Sueño como cada semana. La sensual morocha estaba más linda que nunca con su peluca corta negra emulando a la joven promesa del R&B, Rihanna.

La ex vedette debía hacer la coreografía de “Don’t stop the music”, uno de los hits de la morena que triunfa en la música.

Al ritmo de la melodía, Marixa movía las caderas para aquí... y para allá. La coreo exigía rapidez y la tuvo, a pesar del inconveniente de tener botas largas y altas, Balli cumplía con ese objetivo, acompañada de Juan Pablo Bataglia, su soñador de Mar del Plata.

El baile exigía, además, sensualidad... y lo tuvo. Porque en un momento, una lola de Marixa quedó al descubierto para alegría de sus seguidores. Ella, ni lerda, ni perezosa se dio cuenta del percance y ni bien pudo, se acomodó el corsette para no dar ventajas con su belleza.

Después, el jurado fue dispar a la hora de calificarla. Moria marcó diferencias con Reina y Lafauci y Sofovich le puso un 9, destacando que la coreo estuvo muy bien... a pesar de ese pecho que quedó al descubierto.