Más videos de jóvenes que "pagan" tragos con sexo oral

Por Canal26

Jueves 4 de Septiembre de 2014 - 00:00

Magaluf será el epicentro de un nuevo (y demoledor) reportaje que emitirá en prime time la cadena pública alemana RTL. Entre el nuevo material que se podrá ver, destaca un nuevo vídeo de alto contenido sexual en el que se organiza un concurso en otro bar donde adolescentes mantienen relaciones sexuales a cambio de premios en forma de bebidas.

Durante toda la semana, un equipo de redactores y cámaras integrado por siete personas han realizado numerosas grabaciones sobre los desmanes de los turistas británicos en el denominado callejón del psicópatas. Según informa Última Hora, Los enviados especiales han utilizado un drone para grabar desde el aire, pequeños dispositivos espías para captar imágenes con cámara oculta y cámaras profesionales para la realización de entrevistas a los protagonistas. Mientras tanto, un equipo de productores trabajaban en la compra de vídeos de particulares donde pudieran verse escenas eróticas, sexo o efectos de la droga caníbal.

Los vídeos en manos de los particulares han ido corriendo de teléfono a teléfono de la isla y no ha sido extremadamente difícil encontrarse otro caso parecido al del la joven que realizaba más de una veintena de felaciones a cambio de una botella que destapó LaVanguardia.com.

En las imágenes de éste último, puede apreciarse cómo varios chicos británicos se desnudan por completo y se sientan en taburetes mientras varias chicas les animan a practicar sexo. Uno de los participantes masculinos coge a una chica y ante la atenta mirada de todos los asistentes del establecimiento simula o mantienen relaciones de índole sexual. Y todo esto delante de unos grandes ventanales que dan a la calle y que provocan que todos los jóvenes que pasan por delante vean la escena y se apunten a vitorear a los concursantes.

La información aparecida también desvela que gran negocio que estarían haciendo algunos con estas filmaciones ya que se da el caso de un camarero de uno de estos bares que habría ofrecido todo tipo de vídeos a cambio de 25.000 euros, cifra que no se sabe si han llegado a pagar desde la televisión pública alemana.(Fiente: La Vanguardia).