Las fotos de la jefe de Estado son famosas por lo pintorescas. Desde escotes sugerentes en una gala, hasta vasos de cerveza, comiendo arenques crudos y ahora haciéndole un gesto ¿obsceno? a Barack.
Por Canal26
Lunes 8 de Junio de 2015 - 00:00
El paso de la canciller Angela Merkel por el gobierno alemán será recordado por una férrea y próspera administración y por la singularidad de las imágenes que su mandato ofreció a los fotógrafos que la siguieron a cada paso. Las fotos de la jefe de Estado son famosas por lo pintorescas y por el contexto que ofrecieron. Desde escotes sugerentes en una gala, hasta vasos de cerveza, pasando por la más reciente en la que se la sorprendió comiendo arenques crudos.
La más reciente tuvo lugar en la cumbre del G7 en el sur de Alemania, en Bavaria. Fue cuando las cámaras la capturaron dialogando distendidamente con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Un gesto de la canciller fue objeto de burlas en las redes sociales, que fue tomado con doble sentido como si se tratara de una "obscenidad".
La última imagen que había despertado interés e ironías en Merkel fue hace pocas semanas en el Mar Báltico, donde se la tomó comiendo arenques de manera tradicional, acompañada de pescadores alemanes.
1
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche
2
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
3
Vuelve un servicio clave del tren de larga distancia en Buenos Aires: días, horarios, recorrido y precios
4
Clausuraron una de las cervecerías más famosas de Buenos Aires: los motivos
5
Atención monotributistas: cómo acceder a las obras sociales habilitadas por ARCA y extender la cobertura al grupo familiar