Michelle Monaghan, chica deseada por Ben Stiller

Tiene 31 años, quiso ser periodista pero optó por el modelaje. Ahora es la futura conquista del comediante del momento en “La mujer de mis pesadillas”. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Domingo 30 de Diciembre de 2007 - 01:00

Michelle Monaghan ha aprovechado su belleza para destacarse, pero de manera sutil y delicada. Y así, hoy es el deseo romántico de Ben Stiller en “La mujer de mis pesadillas”.

Nacida hace 31 años en Iowa, quiso estudiar periodismo pero antes de que prendiera la grabadora ya estaba modelando para pagarse los estudios. Cuento corto: los dólares y la pasarela pudieron más que el apostolado de las noticias y la bella joven empezó a frecuentar portadas de revistas y a hacer los contactos necesarios para saltar a la pantalla.

Debutó en “Young americans”, una fracasada serie de la que nadie se acuerda, pero la chica no cejó en su carrera. Así fue la secretaria de Richard Gere en “Infidelidad” (más de uno pensó que era la persona ideal para que él le pagara con la misma moneda a su esposa) y tuvo sus primeros minutillos de fama en la serie “Boston public”, como la idealista profesora Kimberley Woods, y en el hit independiente “Kiss, kiss, bang, bang”.

Pero la verdadera consagración (luego de un pequeñísimo rol en “La Supremacía de Bourne” y participaciones luego borradas en “Constantine” y “Syriana”) le llegó literalmente de la mano de Tom Cruise en “Misión: Imposible 3”, como la mujer con que el agente Ethan Hunt se casa y que es secuestrada por el malo.

Pero hoy Michelle no sólo le devuelve la alegría que Ben Stiller pierde en su luna de miel en “La mujer de mis pesadillas”, sino que es protagonista del aclamado debut de Ben Affleck como director, “Desapareció una noche”, que se estrena el 24 de enero. Pero además su estatus de chica dulce y linda será refrendado en “Made of honor”, una comedia romántica con el galán del 2007, Patrick Dempsey (“Grey’s anatomy”, “Encantada”).