Murilo Benicio, la increíble historia del "Cabré brasileño"

Es la cara de Avenida Brasil, la novela del momento, y antes sedujo en El Clon. Enamoró a varias compañeras de set, tuvo hijos con dos de ellas y hoy está de novio con la actriz que lo acompaña en su última exitosa tira. Las similitudes con el galán de "Mis amigos de siempre". INFORME ESPECIAL.

Por Canal26

Jueves 26 de Diciembre de 2013 - 00:00

Murilo Benicio es el galán de "Avenida Brasil", la nueva tira carioca que encanta a la audiencia argentina. Antes, había seducido con su papel en “El Clon”, la polémica tira donde jugaba el rol de un protagonista y la creación científica a su imagen y semejanza. Pero quienes no pueden evitar caer a sus pies son sus compañeras de trabajo por eso lo hemos dado en llamar “el Nico Cabré brasileño”.

Tiene 42 años, es fachero y a enamorado a miles de televidentes que vieron sus trabajos en la tv de su país, y alrededor del mundo. Hoy, está de novio con su actual compañera, Débora Falabella. Se enamoró de ella en el set, pero no es la primera vez que ocurre. Le pasa lo mismo que a nuestro Nicolás Cabré, una de las figuras de “Mis amigos de siempre”.

No lo puede evitar, Murilo enamora a todas sus co-protagonistas. La primera de ellas fue la actriz Alessandra Negrini, a quien conoció mientras grababa la novela “Meu Bem Querer”. Se casaron y tuvieron un hijo, Antonio.

Todo venía bien hasta que él puso sus ojos en otra compañera del set, Carolina Ferraz. Luego de cuatro años junto a Alessandra, se separaron.

La carrera de Benicio iba creciendo a pasos agigantados. Primero, en el 2000, la Fox Searchlight Pictures lo llamó para filmar una película en Hollywood titulada “Woman on Top” junto a la actriz Penélope Cruz. Su gran actuación le valió una nominación al premio Guiness como mejor actor.

El gran éxito de Murilo llegaría al año siguiente cuando aceptó el papel de dos hermanos en la telenovela “El Clon”. Se hizo conocido en todo el mundo, ganó dinero, premios y millones de fans. Pero lo más importante para el galán fue haber conquistado a su compañera de set, Giovanna Antonelli. La actriz cayó, como las anteriores, ante sus encantos. Murilo se separó de Carolina y apostó por una nueva relación.

El anunció oficial del amor fue el 13 de julio del 2002 y se convirtieron en unas de las parejas más adoradas en tierras cariocas. Giovanna quedó embarazada y el 24 de mayo del 2005 nació Pietro.

A pesar de que siempre fue el infiel y quien conquistaba a compañeras de trabajo, en el caso de esta relación -que duró 5 años- fue Murilo quien celaba, de manera enfermiza, a Giovanna. Ella se cansó y lo dejó. La ruptura fue un duro golpe para Benicio, quien tuvo que irse a la casa de su amigo Marcello Novaes mientras pasaba la situación. Ambos siguieron con sus carreras en ascenso y quedaron como amigos por su hijo.

La vida sentimental del brasileño es muy similar a la de nuestro Cabré, quien tuvo romances con Celeste Cid, Sabrina Carballo, Marcela Kloosterboer, Agustina Córdoba y Agustina Cherri (2003). También salió durante tres años con Florencia Torrente y dicen que la dejó por Soledad Fandiño (2008). Se habló de romance con Rocío Guirao Díaz y amores prohibidos con Romina Gaetani e Isabel Macedo (2009, cuando coincidieron en Botineras).

Más tarde, Nico conoció y se enganchó con Eugenia Tobal en “Los Únicos”. Se casaron en 2011, perdieron un embarazo y él la dejó por otra compañera de la tira de Pol-ka, Eugenia “China” Suárez. Con la protagonista de “Solamente Vos” tuvo a Rufina y cuando parecía haber formado la familia perfecta, se separó de la actriz “de común acuerdo”. Hoy, se lo vinculó con Agustina Cherri, pero la nueva elegida sería Calu Rivero, recientemente separada del Chino Darín.

Por el lado carioca, otro de los romances de Murilo fue con la actriz Guilhermina Guinle, con quien trabajó en la película Inesquecível y en la novela TiTiTi. En 2011 anunciaron el final de la relación.

Fue otra separación vivida por el actor. Pero el amor volvió a golpear su puerta, una vez más. Esta vez, la elegida fue Débora Falabella, a quien conoció en la Avenida Brasil. ¿Cuánto tiempo durará esta nueva pareja de la tele? Quizá, lo que dura une novela....

Por Claudia Seta
@setaclaudia