El nieto de la empresaria, Alejandro Bengolea, falleció este martes víctima de un cáncer. Fue el director general y vicepresidente de Loma Negra y hombre de confianza de su abuela.
Por Canal26
Miércoles 22 de Abril de 2015 - 00:00
El empresario Alejandro Bengolea, de 50 años y nieto de Amalita Fortabat, murió este martes víctima de un cáncer, confirmó el diario Ámbito Financiero. Era el heredero de la fortuna de su abuela y había conducido Loma Negra entre 2000 y 2002.
Desde 2012, cuando falleció Amalita Fortabat, se había convertido en el heredero de la fortuna de su abuela, condición que compartía con su madre, Inés Lafuente y sus dos hermanas, Bárbara Bengolea y Amalia Amoedo.
Bengolea fue el director general y vicepresidente de Loma Negra y era el hombre de confianza de su abuela. En las últimas horas falleció en su casa; estaba casado con Zelmira Peralta Ramos y era padre de dos hijos, Sofía y Alejandro.
Los allegados al empresario informaron que no se realizará velatorio y sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín de Paz, donde se realizará una ceremonia.
1
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
2
No todo es pelo corto: 7 cortes en tendencia 2025 que favorecen el rostro y son furor en peluquerías
3
A partir de esta edad ya no podés sacar el registro de conducir en Argentina
4
Cambio de sentido histórico de una de las esquinas más transitadas de CABA
5
Una reconocida cadena de supermercados cerró todos sus locales: qué pasará con sus productos