Murió un adolescente tras golpearse la cabeza cuando jugaba a la lona enjabonada

El fatal hecho conmocionó a Gualeguaychú. La víctima cayó de espaldas, chocó fuertemente el cráneo contra el piso y sufrió un paro cardíaco.

Por Canal26

Martes 4 de Enero de 2022 - 16:57

Lona enjabonadaMurió un adolescente tras golpearse la cabeza cuando jugaba a la lona enjabonada

Un joven de 14 años murió este lunes luego de golpearse la cabeza cuando jugaba a la lona enjabonada.

 

Ocurrió en Gualeguaychú, Entre Ríos. La víctima se resbaló, golpeó fuertemente su cabeza y cuando lo trasladaban al hospital sufrió un paro cardíaco.

 

En la causa intervino la fiscalía de Gualeguaychú y estará a cargo el agente fiscal Mauricio Guerrero, quien además pertenece al personal de la división Criminalística de Gualeguaychú para realizar las investigaciones correspondientes.

 

El adolescente, identificado como Facundo Natan Baur, estaba celebrando su cumpleaños en el campo familiar cuando se desencadenó la tragedia. El golpe lo dejó inconsciente y sus padres desesperados llamaron a la emergencia del municipio de Aldea San Antonio, situado a 8 kilómetros del lugar del accidente. Una vez que los médicos llegaron, atendieron al joven que empezaba a convulsionar.

 

La gravedad del estado de salud del menor llevó a que lo trasladen de urgencia al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain. En el camino, sufrió un paro cardíaco y falleció antes de llegar.

Notas relacionadas