Navarro, arrepentido por la agresión a Burdisso

El jugador del Valencia se mostró muy disgustado por su reacción contra el argentino, en el partido con el Inter que terminó en un gran escándalo. Dijo que está dispuesto a viajar a Italia para pedir públicamente disculpas. "Perdí la cabeza", dijo.

Por Canal26

Jueves 8 de Marzo de 2007 - 00:00

El defensa valencianista David Navarro no encontraba ayer una explicación a su agresión al argentino Nicolás Burdisso, del Inter, en el partido por la Copa de Campeones y donde el ex Boca Juniors terminó con el tabique nasal fracturado.

En una nota que publicó el diario deportivo As de España, el futbolista español manifestó que "en primer lugar, quiero disculparme públicamente. Lo que pasó ante el Inter fue una falta de respeto para todo el fútbol, para el público, el club y quiero pedir perdón al jugador implicado".

Agregó que "nunca he sido un jugador agresivo. Es un día muy triste. Hubiera sido más bonito hablar del partido, de la clasificación para cuartos, que de esta noticia tan desagradable. Estoy muy mal, toda mi familia está pasando un mal momento,y ojalá se hubiera borrado ese día."

Al preguntársele el porqué de esa agresión, Navarro sostuvo que "hubo mucha tensión durante todo el encuentro. En los últimos 10 minutos estaba muy nervioso y se lo había comentado a mi compañero Butelle. Estábamos en el banco y cuando salimos a saludar a la afición, vi que con Marchena había problemas y los nervios me jugaron una mala pasada. Después recibí varios golpes, pero no tengo justificación".

También expresó que "no tengo nada contra Burdisso, estuve intentando localizarlo para pedirle disculpas y hasta estaba dispuesto a viajar a Italia para hacerlo personalmente.Luego del cotejo hablé con el y le dije que lo sentía mucho y me contestó que estaba todo bien y que no me preocupe. Además le pedí disculpas a las autoridades del club. Ahora espero la decisión de la UEFA. Es lógico que me sanciones. Estoy preparado para todo".