"No volvería a participar de Cantando por un Sueño", dijo Sandra Ballesteros en Canal 26

Dedicada por completo al teatro, donde protagoniza Edipo.com junto a Pablo Alarcón, la cantante y actriz recordó su paso por el reality de Marcelo Tinelli. "En ese momento me convenció el dinero y que era a beneficio. Me trataron súper bien, pero ya está. Hoy elijo otras actividades”, remarcó.

Alejada de la TV, Sandra Ballesteros está apostando fuerte por el teatro y actualmente protagoniza Edipo.com junto a Pablo Alarcón.

“Lo que mas rescato de la obra es la parte educativa porque lleva la historia de Edipo a un nivel masivo. El público se divierte y la pasa muy bien. Hay una reflexion final donde trasnmite el interrogante: ¿En qué creemos o hacia donde vamos?”, remarcó.

La obra, escrita por De Gioele Dix y Sergio Fantoni plantea un acercamiento a la obra de Sófocles a través de Anselmo, un intelectual deprimido y neurótico, obsesionado con el libro del griego, y Esmeralda, la fisioterapeuta encargada de cuidarlo que, de a poco, se verá seducida por él y arrastrada a su locura. Juntos contarán la historia de Edipo y Yocasta, revista y reinterpretada, de la gran tragedia griega.

Con respecto a por qué decidió alejarse de la pantalla chica, Sandra contó: “Ya no me interesa estar en un caja encerrada de 6 de la mañana a 8 de la noche. Yo tengo la posibilidad de elegir y hoy me puedo dar este lujo. Esto no significa que nunca más haga televisión. No estoy tras eso. Está bueno hacer TV por muchos motivos pero también me gusta el teatro y mucho más el cine”.

Entre los últimos trabajos que hizo en TV figura su participación en “Cantando por un sueño”, en 2007. Allí se la pudo ver junto a Claribel Medina, Rodolfo Ranni y Nazarena Vélez, entre otros.

“No volveria al cantando. En ese momento las conversaciones me cerraron por un monton de lugares. Me convenció el dinero, era a beneficio, me iba a conocer un montón de gente y mi compañero era muy talentoso”, recordó.

Y al igual que todos los que pasaron por Ideas del Sur, Sandra admitió: “Me trataron super bien, pero ya está. Hoy elijo otras actividades”.