Nuevo temporal de nieve provocó varios accidentes. Hay personas aisladas y las clases siguen suspendidas
"Por el temporal de nieve hoy no se dictan clases en cinco escuelas, quedaron cerrados varios accesos a la ciudad y un barrio ubicado en el cerro Otto se encuentra prácticamente aislado", dijo un vocero del municipio.
"Se trata del barrio Rancho Grande, ubicado en un sector de la ladera norte del cerro Otto que se encuentra semiaislado y al que solo se accede con vehículos 4 x 4", agregó.
El vocero explicó que hacia media mañana, gracias al trabajo de las motoniveladoras y las barredoras de nieve se liberaron los cortes de las rutas, pero continuaban complicados el acceso al cerro Catedral, la avenida Bustillo que une a la ciudad con la zona del Llao Llao y la avenida de Los Pioneros", agregó.
El vocero municipal explicó que "en estos casos los vehículos deben transitar con mucha precaución, utilizando cadenas".
También podría interesarte
Por otra parte, el funcionario remarcó que "no hay evacuados en la ciudad, aunque se mantienen abiertos varios centros destinados a alojar gente ante posibles emergencias".
La temperatura en San Carlos de Bariloche a las 10 era de 0.1 grados y el cielo permanecía cubierto con nevadas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para viernes, sábado y domingo se esperan nuevas nevadas y temperaturas que oscilen entre cero y cuatro grados.