ActionAid lo hizo para recordarles las promesas lanzadas en la cumbre de los dirigentes de los países más poderosos en Rusia. Así presentaron a “George Bush y los Hillbilly Boys” con sus temas: “Continúa con tu programa”, “No mientas” y “Andando el camino” y a Tony Blair con su disco “No lo sueltes”. ¿Serán hits? Piénselo mientras disfruta de una galería con todas las fotos.
Por Canal26
Viernes 14 de Julio de 2006 - 00:00
La organización ActionAid lanzó una nueva campaña para recordar a los políticos, reunidos en la cumbre del G-8 en Rusia, sus promesas para combatir el sida y acabar con la pobreza.
Como todos esos compromisos quedaron grabados en declaraciones, ahora “ActionAid” le pone portada y los lanza, como si fueran promociones para grandes estrellas del pop.
En la todas las fotos se puede ver al primer ministro británico, Tony Blair, vestido como leyenda del heavy metal con un disco titulado “No lo sueltes” y que incluye los temas “Pueden citar mis palabras textuales”, “Acabemos con esto”, “Hasta el final” y “Haciendo historia”, entre otros.
También se pueden ver los éxitos del presidente estadounidense George Bush y los “Hillbilly Boys”: Continúa con tu programa, No mientas y Andando el camino.
Vestido como Marilyn Manson aparece Vladimir Putin con su disco “Sistema de inmunidad” y Angela Merkel presenta un hipotético disco de rap.
También aparecen otros funcionarios como el ministro de finanzas de Gran Bretaña.
La iniciativa es muy original, pero… ¿Quién pagaría una entrada para verlos cantar?
1
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche
2
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
3
Vuelve un servicio clave del tren de larga distancia en Buenos Aires: días, horarios, recorrido y precios
4
Clausuraron una de las cervecerías más famosas de Buenos Aires: los motivos
5
Atención monotributistas: cómo acceder a las obras sociales habilitadas por ARCA y extender la cobertura al grupo familiar