Persecución y choque en Acceso Oeste: tres detenidos

El hecho ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 18 de la Autopista Acceso Oeste, a la altura de El Palomar. Hubo varios vehículos involucrados en el choque.

Por Canal26

Viernes 9 de Julio de 2021 - 08:36

Persecución y choque en Acceso Oeste: tres detenidosChoque múltiple en el Acceso Oeste.

Tres personas que iban en un auto robado fueron detenidas esta madrugada en el kilómetro 18 de la Autopista Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de El Palomar, luego de participar de una persecución policial que terminó con un choque múltiple.

 

Según trascendió, las tres personas detenidas iban en un auto BMW robado y comenzaron a ser perseguidas por dos móviles policiales en el momento en el que salían del Barrio Ejército de los Andes (Fuerte Apache), en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

 

Desde ese momento los delincuentes tomaron el Acceso Oeste y tras varios kilómetros, y por causas que se intentaban establecer, se produjo un accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos, incluidos un camión y los patrulleros.

 

Trascendió también que durante el accidente no hubo que lamentar heridos de gravedad. Tras el choque múltiple algunos carriles de la Autopista se vieron interrumpidos por unas horas, ya que en el lugar trabajaban peritos policiales para determinar las causas del accidente.

Notas relacionadas