El estado del tiempo para hoy en Buenos Aires. Hoy en Buenos Aires, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 13.5°C y 31°C.
Por Canal26
Jueves 17 de Octubre de 2024 - 03:01
Pronóstico de Hoy
En Buenos Aires, el clima matutino se presenta con un cielo parcialmente nublado, y temperaturas que rondarán los 13.5°C. La máxima humedad durante el día alcanzará el 82%, ofreciendo un ambiente cálido pero húmedo. Los vientos soplarán a una velocidad máxima de 20 km/h, lo que permitirá una leve brisa que ayudará a mitigar el calor matutino.
Te puede interesar:
Llega la nieve a Argentina: las cuatro provincias que están bajo alerta por fuertes nevadas
Durante la tarde y noche se espera que el cielo permanezca con nubosidad parcial. Las temperaturas máximas pueden llegar hasta los 31°C, destacándose un día caluroso. La velocidad del viento podría alcanzar hasta los 32 km/h, aumentando ligeramente con respecto a la mañana. La humedad se mantendrá en niveles elevados, por lo que se recomienda mantenerse hidratado y utilizar ropa liviana. Además, durante la puesta de sol, la temperatura comenzará a descender, proporcionando un respiro del calor diurno.
El amanecer ocurrió a las 06:12 AM y se espera que el atardecer sea a las 19:17 PM, dando lugar a un día de 13 horas con presencia de luz solar.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Llega la nieve a Argentina: las cuatro provincias que están bajo alerta por fuertes nevadas
3
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
4
La cúpula que se incendia en El Eternauta no es la que pensás: tiene casi 170 años y se encuentra en un barrio repleto de historia
5
Ingenio argentino: un mendocino puso a la venta dos objetos vintage tras el éxito de El Eternauta y pide una fortuna